miércoles, 9 de julio de 2008

Inaguración


Bueno, aquí estoy de nuevo, nueva página, como nueva casa….

La idea de este blog en un comienzo es continuar con la onda que tenía el Fotolog (era hora de pasar a la adultez ya), es decir, una suerte de bitácora y reflexiones varias en primera persona, sobre como se va desarrollando este largo y sinuoso camino del songwriter….además de su intrínseca función promocional....

Se mantendrá la bitácora, se mantendrán las reflexiones….se agregan, toda clase de información multimedia reciente (audios en vivo, videos, galerías de fotos, links de prensa, setlists, flyers, actualizaciones, agenda) y las ganas de reunir y centralizar toda la información y el feedback que están repartidos entre el Myspace y el Facebook….

A medida que este blog se vaya posicionando, intentaré responder la gran mayoría de los comentarios que dejen uds, DENTRO de este blog, es decir, no me pasearé por otros blogs o páginas a responder (Ciudadano Blog recibe todo tipo de comentarios, anónimos incluidos, no como las otras páginas, que solo aceptan a sus propios miembros….léase myspaces, facebooks y demases…..y si desean dejar su dirección, bienvenida sea)

Y eso, esperemos que funcione, porque la verdad…no me gusta mucho el Facebook, a pesar de lo efectivo que es como herramienta promocional….

Y para escuchar música….atentos a las descargas….

o vayan a verme en vivo! (la agenda está al costado derecho…)

Saludos a todo el mundo y gracias por el apoyo…

J.



la foto que acompaña a este post es de un disco mío (Limpio, 2005) encontrado a la venta en un feria dominical, a $500…..hace poquito…..las vueltas de la vida.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo reparos, a excepción de uno, tú cachai.
larga vida a este blogspot con foto denuncia incluída.
:)
tengo el hemisferio izquierdo y derecho un poco congelado a esta hora ahhhhhhhhhh hahaha.

Guille Arancibia dijo...

Grande Compadre!...
(gracias por compartir el secretillo, lo encontré sencillamente genial)
Un abrazo, luego te escribo con menos premura...Que todo vaya muy bien!

Natalia Molina dijo...

Hola Javier ...veo que estai inaugurando
suerte
N.M

Pamela Albarracín dijo...

Javiii que lindo!
me encanta tu nuevo espacio!
abrazos grandes, espero verte pronto
Pame

Pamela Albarracín dijo...

Notable la foto!



Las vueltas de la vida...

Anónimo dijo...

Súper, faltaba algo así como un "centro de operaciones" o "casa central" para leerte también. Y...¿compraste el disco a quina?
besos, prima bea.

Anónimo dijo...

Que bueeena, eso si que es ser de culto, estar en una feria, abrá que revisar quien fue el mal agradecido o el apurado que permitió que limpio llegara a la feria. En valpo me he comprado joyas del vinilo en la feria de AV. Argentina (Tin Machine I, un single de Los Angeles Negros y el rock del mundial) y en la feria de la victoria me compré un single de los Wings, suerte en tu nuevo espacio.

Mauricio Fredes dijo...

Notable compipa, mi único reparo es esa sobervia al plantear que NOSE PASEARÉ POR OTROS BLOGS, me parece que es de otros blogs que debió y debe nutrirse pues, no fue usted mismo el que me dijo que este nuevo espacio estaba inspirado en los Blogs de F Ruis y L Aristimuño. Jejeje, oye wn, vi al fin INTO THE WILD, me cago el bocho esa peli pelao, pronto me interno a la naturaleza wn, revisa mi comentario de la peli en mi blog (paseate por NEN). Y lo último, veamonos el finde para que me pases las $$ pa los encargos de Bs As, me voy el miercoles,

Brazo, m.

Mauricio Fredes dijo...

Se me le corrió la S en ves de la Z de RUIZ, en too caso la cosa suena igual poh, a menos que nos pongamos Amaro Gomezzzzzz pa hablar...

Javier Barría dijo...

hey! que buena, ya prendió esto....

paso a responder...
sobre el disco, la foto la sacó el novio de una amiga, y después compró el disco...y por lo que me contaron, estaba impeque y pertenece a las primeras tiradas, es decir, con mi letra sobre el CD-R

Taly: estamos trabajando en eso (el reparo)jaaja

Damian: sí, son cosas de la droga, el angustiado querrás decir...

Fredes: precisamente esta es la modalidad que ocupas en TU blog, me parece más cómodo...lo que no quita que me nutra de otros blogs, como dices...el asunto está en que las repuestas serán por acá..

y eso..

hasta una nueva transmisión...

abrazo a tod@s


J.

Mauricio Fredes dijo...

Ok sociate, ya prendió esto en verdad, espero no lo dejes tirado como el otro poh wn, y espero leer de todo, desde el nuevo disco de Beto Cuevas hasta la influencia del aumento en el porcentaje de la tasa de interés en el bolsillo de los músicos nacionales...

Abrazo, m...

Ignacio Gac dijo...

Hola, puse esto en mis links, seguiré leyendo...

Saludos y éxito.

Anónimo dijo...

Por un detalle geográfico (no menor), no podré verte en en vivo.
PERO sería muy feliz de leer, ver o escuchar algún resgistro de tus presentaciones por este lugar.
Es la opción q nos qeda a l@s seguidor@s de lejos...

Mmmm, q más...

Ah, sí: al parecer, tu primera entrada, "limpio" no es una casualidad.
Y es bastante bueno, porq si vienes limpio, el 2008 será el GRAN año para ti.
Seguro q sí.


Te dejo mi admiración y deseos de q Chile se encoja, como mis calcetines en el invierno del sur

Atariio dijo...

Definitivamente me gusta como te manejas dentro de las redes!
i esta me pareci una muy buena idea =) el poder expresarte con palabras i hacia tu publico =) que cada dia va aumentadno..

nada, solo te deseo lo mejor i que sigas sacando tan buenos discos como los que tienes ahora ..

saludos ..

http://www.flickr.com/photos/atariio/

frankisia dijo...

uuuu que extraño!! lo que me gustaba del otro blog era que leia al periodista que llevas adentro, comentando la musika que pasa por tus oidos, que te trae nostalgias y deseos, de la cual sabes mucho

pero esta bien, la evolucion es necesaria, ahora que tienes mas publico, je ademas de que el facebook es asqueroso...

significa entonces que el otro ya caduco?? igual pasea por el mio, no he escrito mucho pero subi foto de mi bicicleta, en barcelona

te debo el video, no se donde lo guarde :( pero por ahi anda..

besoo!

frankisia