viernes, 5 de septiembre de 2008

Lo que viene....

La cosa es así, bien simple….hay un futuro disco nuevo que se está cocinando lentito, entre tocata y tocata, ensayo y ensayo con los viejos jits, y todo lo demás…

y aunque en este último tiempo me resistía a subir demos o premezclas al myspace….tendré que hacerlo…porque los temas ya los estoy tocando en vivo, y no los cacha nadie!

Comienzo con este estreno, primero en
youtube, y luego, un demo acústico en myspace….canción que tuvo buenísima respuesta tanto aquí (La casa en el aire) como en Valparaíso (La Tertulia, el pasado 22 de agosto)






Lo otro, es ya un indicio de cómo sonará el disco…un demo multipista, con todos los delirios que salen de mi cabeza sobre esta canción, que ya llevo tocando en vivo desde abril, y también está en yutube….

Acantilado





Se viene una tocata especial, el próximo 9 de septiembre, en donde tocaré una buena parte de lo que ya existe de este futuro disco…

La novedad será que a mi solo unicelular set de loops y accesorios, se une el contrabajista Roberto López, para aportar con los graves y el factor humano….

Abrirá el show un amigo venido desde Haedo, Gran Buenos Aires, Argentina… su nombre es Andrés Ruiz, pueden chequearlo en su myspace, y es un cantautor de la escena independiente porteña, con influencias del rock setentero de su país y del progresivo, y estará mostrando en solitario, material de sus 3 discos editados a la fecha…

aonde?

Thelonious, lugar de jazz

Bombero Nuñez 336, Bellavista

22:hrs, y la entrada: $1.500

La invitación está hecha…

Sii yu

2 comentarios:

Mauricio Fredes dijo...

Acantilado es sencillamente un temazo, te veo el martes y ojalá antes amigo, abrazo, m.

Anónimo dijo...

Yo agradezco qe usted muestre lo qe está cocinando antes de qe esté listo para servir. Lo veo como un gesto de transparencia... usted muestra los ingredientes a media cocción y así tenemos la posibilidad de ser parte del proceso, de ver las ideas primarias, y luego ver las finales y decir: Oh!, darnos cuenta de cómo modifica usted sus sonidos, de cómo los rellena para qe qeden más deliciosos o agradables al paladar.

Me agrada conocerle así... Mis respetos para usted, qe no siente temor de mostrar la intimidad de su creación.

PD: la misma madera sabe a crema pastelera.