jueves, 20 de agosto de 2009

Tocata Dibujada


Un recordatorio de la Tocata Dibujada, que realizamos con el amigo dibujante Carlos López Balló, el pasado 14 de Agosto....

Antent@s! que la repetiremos durante el mes de Octubre, con más (y nuevas) canciones.....

Por mientras, pueden ver y escuchar el repertorio...

Astronauta







Venditas







La Carta








Tiza







Pastel de Dios








Autopista







Guía Triste








Y un par de videos...para que se hagan una idea del "making-of"







Nos vemos en Octubre! entretanto, trabajaremos en nuevas canciones...




18 comentarios:

Mauricio Fredes dijo...

Que tremendo lo de Lpez wn!!!, me la perdí.WTe gustó el texto wn?, bacan...
Una canción sobre el relato sería increible, excelente llevar el portastudio y grabar, grabar en una casa en la playa es ultra de rockstar, lo encuentro wenissimo!!!
Nos vamos Viernes 11 en la tarde si es q todo sale bien!!!!!!!!!!

Pulenti, m.

Chupacabras dijo...

Si! que tremendo lo de López Balló!!! jajah no!!!!!!! es una broma!!!! Oye me gustó este "collage" que hiciste Javier
son casi unos video clips. Estoy con los dibujos de esta tocata "revisitados" y tb terminando el video de "Venditas"
Salúos cabros espero veros pronto..

Carlos

Melvyn Maximiliano dijo...

Sólo agregar que la próxima vez será en el Luna Park....

Sacreblue dijo...

Que lindo escuchar las canciones en estudio ! me encanto autopista !

Gran valor , Javier !

Josefina dijo...

Felicitaciones por tu música!! tuve suerte de encontrarte por aqui.. saludos y éxito en lo que venga!

Esa Pitonisa dijo...

acabo de encantarme contigo... con ciego, nudo y desenlace...

un gusto!

exito.

N.

Laura dijo...

Justo hoy descubrí tus canciones y me encantaron. Como puedo conseguir tus grabaciones? Abandonos está publicado?

Javier Barría dijo...

los discos del 2008 para atrás los vendo en las tocatas....
precisamente hoy (9 oct) repetiremos lo de Tallersol, en compañía 2085, a las 21hrs..
mi último disco (Introducción a la Geometría) se puede comprar en http://www.infantaterrible.com/tienda.html

saludos a tod@s!

J.

Laura dijo...

Hola!

Vivo cerca de Barcelona, en España. Como puedo consegui "Abandonos" y "IALG".

Gracias!

Javier Barría dijo...

Laura, a partir de hoy puedes descargar legalmente, pagando una pequeña suma, mi disco IALG, entrando aquí:
http://www.portaldisc.com/introduccionalageometria

lo demás discos estarán disponibles en un tiempo mas.....

suerte! y cuentame si te resulta...

J.

Laura dijo...

Bona nit!

Me pasé por Portaldisc y justo estoy descargando el disco. Todo funcionó muy bien.

Saludos!

Melania Castro dijo...

que genialiidaaaddd!
me encantaron todass las canncioness
es mas me encantaria conseguir el CD, el tema es que soy de Argentina, asique si hay alguna forma de conseguirlo te agradeceria que me comentaras =)
te dejo un abrazo!

Javier Barría dijo...

hola!

mi último CD lo puedes descargar por USD 7 aquí:
http://www.portaldisc.com/disco.php?id=1071

los demás, se pueden descargar gratuitamente desde aquí:
http://javierbarria.bandcamp.com/

de que parte de Argentina eres? en mayo estaré tocando allá! si todo sale bien, BsAs, Córdoba y Rosario...

abrazo!

J.

http://www.myspace.com/javierbarria

http://www.facebook.com/pages/Javier-Barria/13202985066

http://twitter.com/javierbarria

Melania Castro dijo...

bueniisimo!
yo soy de Puerto Madryn, Chubut
pero estudio (vivo) en Cordoba Capital asique cuando este voy a verte por supuesto =)
gracias por el dato y los links de los Cds
abrazo!

franco dijo...

Hola Javier...
Muchísimo tiempo sin escribirte en este espacio que se hacia más personal.
Sin embargo, te sigo en Face y tb en Twitter...esto de los adelantos tecnológicos te permite estar siempre conectado.
Me compré la Rolling Stone...y aparece una muy buen crítica respecto de tu trabajo.
Espero que los augurios se hagan ciertos...aunque creo que ya no tienes nada que probar a nadie.

Avísame cuando vengas a tocar al Baúl Café...o a Valpo.
Saludos....y me alegro de haber descubierto tu música y haber creído en ella.

F dijo...

dicen qe JB ha dejado la administración de su blog a los aliens.

y como los aliens son inteligentes, no usan internet.
pucha :(

Javier Barría dijo...

:(
XX<!!!
(cara de alien)

somewhere womman dijo...

:)
No sé cómo llegue Aquí, pero me encontré con el blog de javier barria y soy feliz... jaoakjoaa :) está muy buena la pagina al igual que las mágicas melodías que compones! Me encanta ...! Gracias por tu música!
:) Saludos ^^
Ahh y excelente el trabajo con los dibujos :)